Bienvenido/a

El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar.

Ernest Hemingway

¡Bienvenid@! Gracias por acompañarme en este trayecto: el incesante viaje de aprendizajes, reflexiones y pensamientos que nos proporcionan nuestras vivencias y experiencias, día tras día.

Bienvenid@ por ser un destacado entre tantos. Por elegir el bien entre tanta oscuridad. Estoy seguro de que eres una de esas personas que se cuestionan cualquier cosa: el sentido de la vida, nuestra existencia, nuestro objetivo, nuestro propósito personal… Perteneces a los que buscan constantemente mejorar como persona y hacer las cosas un poquito mejor cada día. Tal vez no te sientes realizado o no encuentras una motivación que logre completarte personalmente, sin embargo, es probable que sí creas que hay una misión esperándote.

Si te sientes identificado con algunas de estas inquietudes, eres una persona real y sensible como yo. Una persona con buenas intenciones, con valores y con una gran conciencia de hacer de este mundo un hogar mejor, y con ello, obtener un crecimiento constante y evolución como persona, además de dejar una bonita huella antes de partir.

He cometido numerosos fallos a lo largo de mi vida, he tenido fracasos como cualquier persona, incluso he dañado corazones de otras personas inconscientemente, y con ello, el mío propio. No obstante, no me rindo ante mi oportunidad de sanar, mejorar como persona, ser líder y capitán de mi alma, crecer y ser buen ejemplo. Estoy aquí para seguir mejorando, reflexionando en cada oportunidad con otras almas inconformes que tampoco se rinden ni abandonan.

Es por ello que me impulsé a crear este blog: para compartir reflexiones y pensamientos con personas como yo. CAPITANES de su propia alma en busca de una auto-superación, de ser constante día tras día, de tener fe en uno mismo y esperanza en los demás.

Gracias por tu compañía en este viaje y recuerda que llegaste para quedarte. Estoy seguro. No estás solo. No estás sola. ¡GRACIAS!

¡Buen viaje y bienvenid@!

Con cariño,

Capitán Quirós.

Capitán Quirós