Luz al final del túnel

Cumplir con tu propósito y no rendirse en los momentos más difíciles solamente tendrá consecuencias positivas en tu vida.

En la vida todo son superaciones, desafíos, retos… Uno aprende a conocerse a sí mismo en los momentos de tensión e incertidumbre. Cuando uno saca las garras y va con todo a por cualquier oportunidad de mejorar su vida, se da cuenta de que está creciendo, vibrando más alto y empezando a tener una vida con un sentido más amplio.

En los desafíos uno entiende que debe quererse, comprenderse y valorarse.

Los momentos difíciles son necesarios para todo este proceso, por eso es necesario salir de nuestra comodidad hacia el exterior y ponerse incómodo. Hay que salir ahí fuera con todo lo que conlleve.

Serás criticado, pero aprenderás a desarrollar un filtro de lo que realmente quieres escuchar. Cometerás errores, pero aprenderás de ellos y te dará la experiencia necesaria para continuar firme.

Solo te pido una cosa:

NO TE RINDAS.

Porque llegará el día en que el cielo se despeje, empieces a ver luz y los resultados de tanto esfuerzo darán sus frutos. Porque no habrá nada como la sensación de saber que todo esfuerzo merece la pena. Y que cada peldaño subido te está acercando al momento más maravilloso de tu vida.

Con cariño,

Capitán Quirós.

VIBRA ALTO. CAMBIA EL MUNDO.

3 comentarios en “Luz al final del túnel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s