Sin depender del miedo

No hay nada peor que renunciar a hacer algo importante por el bloqueo de tus miedos.

No hay peor cosa que vivir dependiendo de tus miedos. Cada vez que no actúas ante una situación por temor o pánico, sientes un bloqueo enorme que te impide avanzar. Los miedos nos bloquean, nos ponen en la peor situación posible para que nos quedemos en nuestra zona de confort. ¿Aparecerán esta vez? ¿Te boicotearán una vez más? Anticípate y enfréntate a ellos. Cada vez que le das terreno, la historia se repite.

No puedes avanzar de curso si no aprendes a superar tus miedos, y lo peor de todo es que se va a repetir las veces que sean necesarias hasta que tengas el valor y la actitud suficiente que te impulse hacia tu progreso.

No puedes cambiar tu vida si repites la misma situación una y otra vez.

Debes enfocar tus miedos de una forma diferente. Plántale cara a tus mayores temores, sé decisivo y firme hacia aquello que deseas. No le des tiempo a tu imaginación mental, en este caso, a todas las “películas” que siempre se inventa la mente con el fin de boicotear cada proyecto que te ilusione. Debes anticiparte y posicionarte un paso por delante cada vez que tus miedos surjan, no les des tiempo a ocupar todo el espacio de tu cabeza y réstales importancia para que se vayan alejando.

Cada vez que estés a un paso de bloquearte formúlate la siguiente pregunta:¿Y si esta vez fuera la última oportunidad de mi vida de conseguir lograrlo?

Plantéate tu vida como si tu actitud dependiera de ello. Convéncete de que es AHORA o NUNCA.

Con cariño,

Capitán Quirós.

VIBRA ALTO. CAMBIA EL MUNDO.

8 comentarios en “Sin depender del miedo

  1. Hola, (esta es una invitación) te agradecemos que seas seguidor y nos gustaría que publicaras con nosotros cada 15 días uno de tus post, aunque fueran antiguos, en alguno de los 10 MasticadoresdeLetras. Los temas son libres y máximo 1200 palabras y debes enviarlo a (y de paso hablamos) fleminglabwork@gmail.com
    En Masticadores colaboran 78 autores y tienen 8000 visitas mensuales.
    saludos j re crivello

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s