Lo que de verdad importa

Establecerse una serie de metas y asumir retos que superar es esencial para nuestro crecimiento personal y verdaderamente vital para mantenernos realmente activos y sentirnos vivos.

No importa quién has sido hasta ahora, sino hacia dónde te enfocas y quién quieres llegar a ser a partir de este momento.

Debemos procurar dejar de lado todos nuestros complejos y problemas para centrarnos en nuestro yo ideal. Ese debe ser el punto clave de partida y de mejora para empezar a desarrollarnos progresivamente desde esa visión y concepto ideal. Con ello, afrontamos de una manera más sencilla cualquier reto que se interponga en nuestro camino. Se debe tratar de ir subiendo los peldaños que nos conducen a una versión cada vez más mejorada de nuestra persona.

Afrontar cada reto con decisión y firmeza produce que cada vez superemos otros más difíciles. No podemos escalar una montaña si no hemos tenido un entrenamiento previo.

Tu pasado no determina tu futuro a no ser de que no trates de superarte, afrontar tus miedos o no tomes verdaderamente acción de cambio. Las posibilidades de empezar a ser una mejor persona aumentan con cada acción ejecutada y con una mentalidad positivamente triunfadora.

Está en tus manos.

Con cariño,

Capitán Quirós.

5 comentarios en “Lo que de verdad importa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s