Tu mejor versión

¿Por qué vivir a medias pudieron vivir completamente?

Es muy contradictorio pero llevamos una vida ajetreada y rápida que conducimos a medio gas. El tiempo que tenemos es escaso, anhelamos disponer más de él para dedicarlo a lo que nos apasiona. Sin embargo, los escasos momentos que tenemos los perdemos en distracciones irrelevantes en la mayoría de las ocasiones.

Debemos centrarnos en lo esencial, enfocarnos y reenviar nuestra atención hacia lo verdaderamente importante.

No hay nada más importante que ofrecerle más tiempo a nuestra alma, a sus anhelos y a nuestros seres queridos. Dedícate tiempo y dedícaselo a tu familia, a tus amigos, a tus pasiones… Mira menos televisión, desconecta más del móvil y de las redes sociales.

Llegará el día en que te arrepientas de no haber extraído más tiempo para emplearlo en descubrir otras experiencias, aficiones o pasiones que tenías arraigadas y de las que no eras consciente.

Nunca dejes de conocerte.

No lo olvides, comparte tiempo con los demás. No hay nada más gratificante que descubrir curiosidades o interesantes anécdotas de las personas que amas y que desconocías por completo.

Tanto que compartir y tan poco tiempo para disfrutarlo… Si organizas tu tiempo, organizarás tu mente, y te convertirás en la mejor versión de ti cada día de tu vida.

Con cariño,

Capitán Quirós.

Un comentario en “Tu mejor versión

  1. Un saludo mi hermano. Soy el fundador de “Crecer en Conocimiento” cuyo blog has comenzado a seguir recientemente. El caso es que tu contenido me gusta, y tu enfoque para darlo a conocer también, y quizás te interese colaborar en nuestro blog, y seguro que ambas plataformas podemos apalancarnos y crecer de la mano.
    Si no es así, te agradezco mucho el interés por leernos, y espero que seamos de mucha edificación para tu vida.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s