La fe como impulso

Felicidad empieza por “FE”, no es casualidad. Si no tienes fe no avanzas, por lo menos, no lo suficiente o lo esperado, y nada tiene que ver con la religión.

Tener fe es aferrarte a algo con todas tus fuerzas con la mentalidad de que lo vas lograr, por muy difícil que resulte o por muy lejano que se encuentre aquello que deseamos.

Puedes ser una persona muy escéptica y racional pero ejercita tu fe; comprobarás que te impulsará hacia adelante, a superar toda adversidad y lograr tu propósito. No es necesario tener fe de una manera religiosa, ni adorar ningún tipo de imagen; ten fe en ti mismo o en tu objetivo, adórate tú y ríndete culto.

La fe en uno mismo es clave para el progreso y vital para tu felicidad, además de aumentar tu autoestima. Tener fe en ti significa valorarte, comprenderte y atender tus necesidades internas con el objetivo de remar hacia adelante sin mirar atrás ni excusarte a pesar de los obstáculos que puedas encontrar en el camino.

Para tener fe en uno mismo debes tratarte como tratarías a la persona que más amas del planeta y para ello no puedes olvidar que debes cuidar tu cuerpo. Procura reducir la comida basura de tu alimentación y aumenta el consumo de alimentos saludables. Tu cuerpo es el templo de tu alma y necesitas cuidarlo para que cuerpo y mente caminen en la misma dirección.

Antes de consumir cualquier sustancia tóxica plantéate si realmente valoras tu cuerpo y si no te consideras lo suficientemente importante como para evitar contaminar tu alma.

Con cariño,

Capitán Quirós.

4 comentarios en “La fe como impulso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s